The Naked and Famous: Pop indie made in NZ
Hoy, 21 de junio, Día de la Música, qué mejor manera de celebrarlo que a través de una canción increíble compuesta por un grupo que llegará lejos y que viene de más lejos aún. Ni más ni menos de las Antípodas. Ya iba siendo hora de que el continente oceánico presentase un grupo de esta naturaleza. Sin duda, Young Blood demuestra una calidad instrumental y vocal alucinante, de lo mejor que he escuchado en mucho tiempo. De hecho fue mucho tiempo número uno en las listas musicales de Nueva Zelanda.
A pesar de un cierto tono melancólico en sus letras, lo cierto es que la banda neozelandesa presenta su primer, y único, álbum, con un grado de aceptación en el mundo anglosajón muy elevado. Passive me - Aggressive you! es el nombre del conjunto del trabajo y además de la canción que os presento, destacaría otras tres Girls like you, Punching in A Dream y All of this.
Estas composiciones, junto con Young Blood, demuestran todo el potencial de estos jóvenes amigos. Lo mejor del grupo, sin duda, además de sus letras, la vocalista. Su voz tiene algo que cautiva y que encaja perfectamente con el electro pop que el grupo hace.
Estoy seguro que llegarán muy lejos. Tiempo al tiempo. De hecho, en su página web se puede ver el número de conciertos que de aquí hasta finales de año tienen y la verdad no está nada mal. Una pena que no podamos verlos en nuestro país. Lo más cerca que los tendremos será en Lisboa en dos fechas (6/VII y 9/VIII) y en Milán (7/IX), pero bueno, qué mejor excusa que hacerse un viajecito a estas dos increíbles ciudades y ver a este grupo en vivo y en directo.
Por si queréis echarle un vistazo a su página web:
Buen día de la música y mejor semana y ya sabéis, si os gusta, surcadlo por favor!!!!
Javier
No hay comentarios:
Publicar un comentario