Surcandovinilos ...


"El que escucha música siente que su soledad, de repente, se puebla" Robert Browning

22 ago 2011

UK 1 - USA 4: recomendaciones en agosto (II) Hoy la música es cosa de mujeres en surcandovinilos

Buenas noches a todos los amantes de la buena música,

Hace dos días subía a surcandovinilos cuatro buenas recomendaciones musicales nacionales, aunque alguna que otra crítica he recibido, pero bueno, también alguna que otra sugerencia muy interesante como próximamente indicaré. En cualquier caso de todo se aprende ... y solo os puedo decir que la mayoría de las críticas serán estudiadas con detenimiento.

Centrándome en las recomendaciones de hoy, os digo que vuelvo al mundo anglosajón, en general, y al mundo anglosajón femenino vocal, en particular, con cinco maravillosos ejemplos de lo que la tierra del Tio Sam es capaz de producir así como la madre patria.

De este modo, estoy seguro que disfrutaréis tanto como yo de Noisettes (UK) - banda de indie rock originaria de Londres -, Low, Cat Power, Computer Magic y Alex Winston. No sé si son las canciones más famosos de estos grupos/cantantes, no sé si son las que generan más buen rollo, simplemente os las recomiendo porque a mí me parecen geniales. A ver qué me decís esta vez ... espero vuestros comentarios y perdonad que no entre en muchos detalles de los grupos pero el tiempo apremia así como las canciones a recomendar.

Hoy la música es cosa de mujeres ... al menos en surcandovinilos.

Si os gustan ... ya sabéis, surcadlas por favor.

Un abrazo.

Javier

Noisettes: "Never forget you"




Low: "Especially me"




Cat Power: "The greatest"





Computer Magic: "Running"





Alex Winston: "Sister wife"




1 comentario:

  1. yo sé que me limito... pero mis carpetas son casi todas de mujeres!!!

    ResponderEliminar